Yoga Pélvico

Moviliza tu pelvis y vibra alto

El Yoga Pélvico se enfoca en la Cintura Pélvica y se divide en tres ramificaciones: Fortalecimiento, liberación y etapa gestacional. 

El fortalecimiento y la liberación van de la mano, ya que al fortalecer el cuerpo también se remueven memorias y emociones. El despertar de la cintura pélvica está conectado con el despertar de la naturaleza instintiva y salvaje de la mujer. 

En Yoga Pélvico se utilizan técnicas como el tacto, el contacto, la percusión y los estiramientos para generar fricción, excitación, lubricación, dilatación y liberación. 

Se cultiva desde la cintura pélvica e integramos todo el cuerpo mediante las cadenas musculares. 

La respiración y la consciencia son elementos fundamentales en la práctica. Se cultivan las aperturas diafragmáticas para fortalecer y desbloquear los músculos y energías conectados. 

En Yoga Pélvico de Liberación y Fortalecimiento utiliza recitación de sankalpa, meditación pélvica, movimientos corporales y respiratorios conscientes, y expresiones sonoras pélvicas. 

Ayuda a conectar con la vitalidad, activar la regeneración, conocer y confiar en la inteligencia del cuerpo, abrirse al placer y vivir desde la belleza, conectar con la feminidad, desbloquear y liberar emociones propias y del linaje, fortalecer el cuerpo físico y energético, y cuidar el aspecto psicoemocional. 

El Yoga Pélvico invita a descubrir el poder del útero y la pelvis, conectar con la inteligencia del cuerpo y transformarse para llenarse de vida, placer, amor y gozo. 

Es un proceso de transformación que acoge a todas las mujeres.

El Yoga Pélvico te proporciona descubrir el poder que posee un útero y pelvis vital.

El yoga pélvico es una invitación a sentir los distintos espacios o contracciones que hayan dentro de ti.

Conectar con el estímulo que necesitan tus músculos, huesos, liquido sinovial, emociones y mente, para despertar la Inteligencia de tu cuerpo.

¡Estate atenta Bella Mujer!

Porque quiero que sepas que en cada practica te provocaré… para que te conectes y comuniques con esa Inteligencia; sentir y palpitar con ella al unísono. 

Creando grietas en las durezas, dilatando distancia entre sus partes, dejando paso a la luz mediante el calor, la paciencia y la constancia.

Yoga Pélvico es mucho más profundo de lo que puedo expresarte en palabras.

¡Atrevete a Descubrilo !

Nuestra profesora de Yoga Pélvico: DHARA

Durante 37 años de vida, mi nombre ha sido Pastora igual que mi madre, igual que mi tía paterna (yo), igual que mi abuela materna y su madre, mi bisabuela. Estoy unida a todas ellas y ligada a demás a un linaje de Concepciones por el cambio de una de ellas en su nombre.

Con todas ellas en mí (Calada en el polvo de mis huesos, genéticamente en mi cuerpo y memorias uterinas) y Junto conmigo misma dentro, se forjo una mujer; muy temperamental, muy sensible pero fuerte, autoritaria, constante, pragmática, constante, perfeccionista, con alto nivel de responsabilidad, con grandes valores de lealtad, recta, muy libra y de armas a tomar.

A los 27 años viví un importante punto de inflexión en mi vida y aquí fue donde comenzó mi Transformación Personal sin saber a donde hoy me llevaría.

–  He realizado muchas terapias, modifique creencias, transite despego, aceptación con familia política, paterna, materna, conmigo misma…

–  Amplie mi realidad con gran cantidad de horas en prácticas energéticas, conscientes y zen.

–  Hice formaciones en Yoga Hatha & Meditación, Especialidad en Mindfulness (Inspirare), Especialidad en Laxmi para Gestaciones y partos placenteros (Aixa Laxmi) y con el tiempo me Especialidad de movimientos Pélvicos, de forma Innata.

Cuando te comprometes contigo misma, estudias y profundizas en tus linajes tanto maternos como paternos, descubres que muchas cosas que forjan tu personalidad, vives o padeces… vienen heredadas. Cuando descubre todo esto, aparece la pregunta más vital en tu vida. 

¿Quién verdaderamente Soy yo?

… y comienzas el deshoje

Tras vivir una gestación de embarazo horrible y dar a luz a mi primer hijo, sufriendo violencia obstétrica por sobre medicación. Seguí formándome y ampliando conocimientos orientada en descubrir que es todo lo que produce bienestar y salud en el cuerpo, y que se la quita. 

Por ello hoy vivo enfocada en la labor que desempeño, Ser Facilitador hacia el placer, como Profesora de Yoga Pélvico. Dando Vital importancia a:

– Cultivar y crear conexión entre el Neocórtex y nuestra Pelvis &Útero. 

– Cuidar nuestra ciclicidad femenina.

– Sanar memorias propias y heredaras.

– Conseguir la Vitalidad de nuestro Centro de Poder. 

– Encontrar el placer en las diferentes facetas de la vida.

Si hoy me preguntas quien soy te diría que… Soy el punto ínfimo de luz vibrante, en el tablero opaco de la vida y por consecuente alumna de ella. Hoy soy parte de todo lo que deje atrás y de todo lo nuevo que he adentrando en mí y descubierto. Hoy me siento fluida, tratable, flexible, fuerte, creativa, placentera, coherente, con mayor resiliencia, con mayor empatía a mi misma y al mundo, con mayor seguridad, serenidad, mas real, mas consciente, menos fuego, más yo. Hoy más que Pastora me siento Dhara y sin lugar a dudas viviendo mi propósito de vida. Por ello…

¡Me siento honrada y feliz de que me acompañes en este viaje de Auto-Conocimiento!