Yoga para embarazadas

Entrenamiento Laxmi para embarazadas

El entrenamiento Laxmi para embarazadas es la única preparación al parto que revierte la espasticidad de tu útero… ¿Para qué? Para que puedas reducir el dolor a la mínima expresión. Esto incluso te puede ayudar a permitir un parto indoloro.

El entrenamiento Laxmi lo que hace es prepararte para que vivas el alumbramiento a tu bebé como la experiencia más extraordinaria e increíble que hayas tenido nunca.

En todo el proceso vas a:

  • Adquirir conocimientos vitales.
  • Integrar Dinámicas pélvica y meditativas.
  • Disfrutar cuidándote en conexión con tu bebe.
  • Sentirte fuerte y preparada para la llegada tan importante como es tu alumbramiento.

Hermosa mujer te mereces disfruta realmente de este momento con totales conocimiento, sintiéndote en perfecto control, sabiendo de qué forma puedes aportar a tu bebé en todo ese proceso y tomar las mejores decisiones para evitar intervenciones innecesarias que ponen en riesgo tu salud y la de tu hijo/a.

¿Quieres prepararte al máximo para este momento?

Nadie puede hacerlo por ti. Solo puedes hacerlo tu.

Si deseas hacer todo lo que está en tus manos para tener una etapa de gestación y un alumbramiento lo más consciente, integral, holístico y gozoso posible…

Conoce tu cuerpo y tu mente y ponlos a favor de una gestación y parto saludable.

Descubre todo aquello que te da salud a ti y a tu bebe. Porque el bienestar en síntoma de placer y el placer señal de oxitocina en tu cuerpo, la hormona del amor.

RECUERDA MUJER

No es lo mismo nacer desde el miedo y la intervención médica que hacerlo en confianza, la calma y el amor.

¡Te espero semanalmente mujer!

Nuestra profesora de Yoga para embarazadas: DHARA

Durante 37 años de vida, mi nombre ha sido Pastora igual que mi madre, igual que mi tía paterna (yo), igual que mi abuela materna y su madre, mi bisabuela. Estoy unida a todas ellas y ligada a demás a un linaje de Concepciones por el cambio de una de ellas en su nombre.

Con todas ellas en mí (Calada en el polvo de mis huesos, genéticamente en mi cuerpo y memorias uterinas) y Junto conmigo misma dentro, se forjo una mujer; muy temperamental, muy sensible pero fuerte, autoritaria, constante, pragmática, constante, perfeccionista, con alto nivel de responsabilidad, con grandes valores de lealtad, recta, muy libra y de armas a tomar.

A los 27 años viví un importante punto de inflexión en mi vida y aquí fue donde comenzó mi Transformación Personal sin saber a donde hoy me llevaría.

–  He realizado muchas terapias, modifique creencias, transite despego, aceptación con familia política, paterna, materna, conmigo misma…

–  Amplie mi realidad con gran cantidad de horas en prácticas energéticas, conscientes y zen.

–  Hice formaciones en Yoga Hatha & Meditación, Especialidad en Mindfulness (Inspirare), Especialidad en Laxmi para Gestaciones y partos placenteros (Aixa Laxmi) y con el tiempo me Especialidad de movimientos Pélvicos, de forma Innata.

Cuando te comprometes contigo misma, estudias y profundizas en tus linajes tanto maternos como paternos, descubres que muchas cosas que forjan tu personalidad, vives o padeces… vienen heredadas. Cuando descubre todo esto, aparece la pregunta más vital en tu vida. 

¿Quién verdaderamente Soy yo?

… y comienzas el deshoje

Tras vivir una gestación de embarazo horrible y dar a luz a mi primer hijo, sufriendo violencia obstétrica por sobre medicación. Seguí formándome y ampliando conocimientos orientada en descubrir que es todo lo que produce bienestar y salud en el cuerpo, y que se la quita. 

Por ello hoy vivo enfocada en la labor que desempeño, Ser Facilitador hacia el placer, como Profesora de Yoga Pélvico. Dando Vital importancia a:

– Cultivar y crear conexión entre el Neocórtex y nuestra Pelvis &Útero. 

– Cuidar nuestra ciclicidad femenina.

– Sanar memorias propias y heredaras.

– Conseguir la Vitalidad de nuestro Centro de Poder. 

– Encontrar el placer en las diferentes facetas de la vida.

Si hoy me preguntas quien soy te diría que… Soy el punto ínfimo de luz vibrante, en el tablero opaco de la vida y por consecuente alumna de ella. Hoy soy parte de todo lo que deje atrás y de todo lo nuevo que he adentrando en mí y descubierto. Hoy me siento fluida, tratable, flexible, fuerte, creativa, placentera, coherente, con mayor resiliencia, con mayor empatía a mi misma y al mundo, con mayor seguridad, serenidad, mas real, mas consciente, menos fuego, más yo. Hoy más que Pastora me siento Dhara y sin lugar a dudas viviendo mi propósito de vida. Por ello…

¡Me siento honrada y feliz de que me acompañes en este viaje de Auto-Conocimiento!