Y mucho más…

En Espacio Kalamana abrimos nuestras puertas a disciplinas que no encontrarás en otro sitio, siempre enfocadas a conseguir que conectes con tu bienestar y desarrolles todo tu potencial.

Shayking

Shayking es un sistema vivencial de desarrollo personal, cuyos objetivos son el refuerzo de la vitalidad y de la creatividad, mejorando la calidad de vida mediante la minimización de los niveles de estrés.

Integra el movimiento saludable, el juego, el baile, la gimnasia mental creativa y la relajación.

Shayking es recuperar la chispa de la vida, conectar con la ilusión, las ganas de emprender, de crear tu felicidad.

Impro niñxs y adolescentes

Aprenderemos a crear escenas teatrales desde cero, trabajando la imaginación e impulsando nuestra creatividad hasta límites insospechados. En Improvisación teatral debemos que ser intérpretes, guionistas y directorxs al mismo tiempo, así que desarrollar estas herramientas en la infancia y en la adolescencia tiene múltiples beneficios

Clases privadas y para grupos reducidos

Si no encuentras un horario que se adapte a ti o bien quieres realizar un trabajo más personalizado, elige nuestras clases privadas o para grupos reducidos (máximo 5 personas) de cualquiera de las disciplinas de nuestro Espacio.

Tratamientos de bienestar

En Espacio Kalaman también te cuidamos con nuestras manos, facilitandote tratamientos de bienestar a tu medida y según tus necesidades.

Quiromasaje, Reflexología Podal, Maderoterapia, Masaje Relajante y Masaje Yógico. Tú eliges la forma de sentirte mejor y nosotras hacemos el resto

¿Eres profesor@ y te gustaría impartir clases en nuestro Espacio? Contacta con nosotras a través de este formulario:

«Lorena es genial. Llevo casi 20 años practicando diferentes tipos de yoga y empecé con Kundalini Yoga hace 6 años fuera de Sevilla. He conocido a muchos profesores de la India, América Latina, Europa y compartido con personas diferentes esta filosofía de vida. El maestro o maestra es fundamental para esta práctica y ella es muy buena, explica muy bien, transmite mucha paz y alegría y siempre está disponible para resolver dudas e inspirar y motivar la práctica. Agradezco mucho lo bien que se prepara las clases desde las kriyas hasta la selección musical. ¡Muy recomendable y profesional!«

— Salomé Solá

«Hace unos meses comencé a practicar Yoga Kundalini junto a Lorena y quiero decir que siguiéndola consigo conectar conmigo misma, encontrando compasión y tranquilidad. Lorena ha sido un gran descubrimiento, me trasmite energía positiva, fuerza femenina, paz y alegría. Recomendable 100%«

— María Durán

«Empecé a practicar yoga kundalini hace un año y entonces conocí a Lorena, todavía me acuerdo de mi cara de sorprendida a todo lo que me contaban pero ese día después de la clase me fui como en una nube, a día de hoy sigo con mis prácticas estoy profundamente enamorada del Kundalini Yoga y de las clases con Lorena»

— Verónica Pérez

«Las clases de Burlesque que imparte Lorena son adictivas, realmente te hace sacar la Diva que llevamos dentro! Te sube la autoestima, echas unas risas, mueves el cuerpecito que siempre viene bien y en definitiva pasas un rato divertidísimo en compañía excepcional, tanto profe como alumnas, chapó por ellas. ¡No se puede pedir más! Lo recomiendo a todo el mundo, no se me ocurre actividad más empoderadora a la par que divertida.»

— Jordana Soto

«Un lujo contar con Lorena y sus clases de Burlesque. No sólo ha traído un soplo de aire fresco a la escena artística en Sevilla; sino, además, ha creado un espacio donde el compañerismo, el talento y arte van de la mano. Clases muy amenas y divertidas sin perder un ápice de profesionalidad y buen hacer, todo aderezado con generosidad y buen humor. Además de las clases regulares, los talleres intensivos son súper interesantes y variados. Reitero: un lujo y un placer.»

— Mª Jesús Moreno

«Si quieres descubrirte desde tu interior más desconocido, sin duda este es un buen método. Sin expectativas, sin miedos, sin complejos… Ambiente ideal con profesora y compañeras que te facilitan la integración. Practica tu sensualidad, tu coordinación, conecta con tu cuerpo de una manera diferente. Realiza actividad física de forma original. Date un capricho, una válvula de escape cuando nadie te ve. ¡Te lo mereces!«

— Susana Bernal

«Desde que hago Burlesque me siento mucho mejor conmigo misma, practico coordinación, interpretación y además me lo paso fenomenal. Lorena es una formadora 360º que te ayuda a sacar tu lado más atrevido. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera salir de la zona de confort»

— Clara Rivera