Taller de Yoga Kundalini: ABRIENDONOS A LA PROSPERIDAD

Empieza el año trabajando en tu bienestar

¿Has probado de todo y no consigues tener éxito? ¿Quieres emprender un nuevo proyecto pero no encuentras la fuerza para empezar o el camino a seguir? ¿Buscas la forma de darle un giro a tu vida para ser plenamente feliz?

Si has contestado «» a la mayoría de las preguntas anteriores, este taller es para ti. Descubre nuestro Taller especial de Yoga Kundalini: ABRIENDONOS A LA PROSPERIDAD y empieza el camino hacia tu nuevo futuro.

En este Taller de Yoga Kundalini, en formato presencial y ONLINE, descubrirás las herramientas que el Yoga Kundalini nos brinda para nuestro desarrollo personal y la conexión con la mejor versión de nosotras mismas.

¿En qué consiste este Taller?

En este taller vamos a trabajar para crear tu propia abundancia y prosperidad a través de las herramientas que el Kundalini Yoga nos brinda. Es el momento de trabajar en ti misma y desarrollar todo tu potencial. No dejes pasar la oportunidad de conectar con tu fuente inagotable de abundancia y prosperidad ¡¡Ahora es cuando empieza tu camino de abundancia!! 

En este taller realizaremos una práctica completa de Yoga Kundalini y meditación, celebraremos la victoria de nuestro proceso y conectaremos con la energía de apertura y prosperidad mirando de cara al futuro maravilloso que se nos presenta en el nuevo año. Además, conectaremos con nuestros propósitos a cumplir y descubriremos nuestra capacidad para llevarlos a cabo.

¿Cómo puedo hacer este taller?

  • En formato presencial el día 4 de enero a las 19:30h en Espacio Kalamana (Sevilla)
  • En formato online, este taller se grabará especialmente para el formato online y estará disponible para ti a partir del 4 de enero y a tu disposición durante todo un año. De esta forma, podrás hacer y repetir el taller cuándo y dónde quieras.

HORARIO:

  • PRESENCIAL: 4 de enero a las 19:30h en Espacio Kalamana (Sevilla)
  • ONLINE: disponible desde el 4 de enero de 2023 hasta el 4 de enero de 2024

PRECIO:

  • 15€ (alumnas Espacio Kalamana)
  • 20€ (no alumnas)

La opción presencial de este taller se impartirá en Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: