Taller de Yoga en familia

Un plan diferente para disfrutar juntos

El sábado 14 de enero tenemos una propuesta que te va a encantar y nos habéis pedido mucho, el Taller de Yoga en familia.

El Yoga es una de las mejores formas de fomentar el encuentro familiar y mejorar el vínculo afectivo aprendiendo los unos de los otros y conociéndonos un poco más.

Te proponemos una actividad en la que no hay prisas, preocupaciones ni vergüenza y que genera un ambiente de acompañamiento, respeto y compresión entre los miembros de la familia. Además, nos ayuda a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la comunicación verbal pues se practica yoga a través del juego, del cuento, de la música, del movimiento, la respiración, la relajación….

Nos divertimos en familia al mismo tiempo que practicaremos posturas de yoga (asanas), ejercicios de respiración (pranayama) y nos introduciremos en la meditación a través del canto y los mantras. ¡Y muchas sorpresas más!

Al ser un taller único, no es necesario tener conocimientos previos de yoga por parte de los adultos ni de los niños. Obviamente, el yoga se enfocará a los más peques y seremos los adultos los que giremos en torno a ellos, compartiendo ejercicios, sintiendo y descubriendo sencillos y divertidas posturas, a modo de introducción en la filosofía del yoga.

Este Taller de Yoga en Familia está orientado a todo tipo de familias, ampliando la concepción «tradicional». Anímate a venir con tu hijo, sobrino, ahijado, nieto, etc…

Algunos beneficios:

Para los niños: mejora la atención y la concentración. Aumenta la autoestima y mejora la salud. Estimulación sensorial, rítmica y motora del niño. Nuestro objetivo es que se relaje y disfrute al máximo en compañía de sus padres, restándole la tensión que pueden tener los adultos en su día a día.

Para los adultos: una oportunidad para pararnos y acompañar a nuestros hijos sin prisas, siguiendo y respetando su ritmo. Desarrollar el poder de observación y de atención plena a través del trabajo físico y meditativo.

Para la familia: Fortalecer los lazos padres, madres e hijos través de ejercicios grupales y de pareja, que estimulen los lazos afectivos, la confianza y la comprensión y comunicación con el otro..


HORARIO:

Sábado 14 de enero

  • 11h: peques de 2 a 4 años
  • 12:15h: peques de 5 a 6 años

PRECIO:

  • 15€ (1 adulto + 1 niño)

¿Dónde será este taller?

En Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza en

el Taller de Yoga en Familia

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: