Taller de Iniciación al Yoga Kundalini

Descubre el yoga de la nueva conciencia

El domingo 29 de enero queremos que descubras y profundices en una forma diferente de Yoga que te sorprenderá con nuestro Taller de Iniciación al Yoga Kundalini

El Yoga Kundalini nos hace conectar con nuestro más alto potencial, el que nos permite alcanzar una conciencia expandida. Es el yoga más poderoso que existe y que se mantuvo secreto para proteger sus enseñanzas.

En 1969 se empezó a practicar Kundalini Yoga en Occidente, siendo Yogi Bhajan su maestro y representante reconocido, que lo ha enseñado de forma compatible al ritmo de vida occidental.

Kundalini yoga es muy eficaz contra el estrés y es muy practicado por los ejecutivos americanos, pero también ha sido introducido en programas de rehabilitación de drogas, entrenamiento ejecutivo y en el atletismo.

Te proponemos un taller de iniciación al Yoga Kundalini,  en el que no necesitas experiencia previa en Yoga, pues no se exige un elevado nivel de realización de asanas (posturas físicas). Vamos a trabajar con ejercicios de acción, combinados con respiración y meditación dinámica.

Kundalini Yoga es un yoga absolutamente desintoxicante y liberador de estrés y tensión. Se trata de combinar movimientos con una respiración intensa. Durante la práctica te haremos ir literalmente más allá de tu mente, así que puedes esperar ver la vida diferente cuando salgas de clase, y te aseguramos que liberarás mucha energía.

Algunos beneficios de la práctica de Yoga Kundalini:

  • La práctica de una kriya inicia una secuencia de cambios físicos y mentales que afectan al cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo.
  • A nivel mental aparecen muchas resistencias cuando se practica porque hay un intenso trabajo a nivel energético pero también es muy liberador.
  • Cada kriya trabaja para generar un efecto físico diferente (estimular la glándula pituitaria, aumentar la flexibilidad de la columna vertebral, limpiar el hígado, ayudar al sistema digestivo, equilibrar el sistema nervioso…) pero todas trabajan en todos los niveles de tu ser.
  • Este estado meditativo te ayudará a reenfocar tus pensamientos y a concentrarte en tu experiencia interna.

¿Qué haremos en el Taller?

Empezaremos con una pequeña introducción teórica sobre el Yoga Kundalini en la que conocerás sus bases, historia y herramientas de conciencia.

Después, haremos una práctica completa de Yoga Kundalini para que puedas experimentar por ti misma los beneficios y efectos de este poderoso Yoga.

Por último, dejaremos un tiempo de dudas y preguntas, para compartir nuestras sensaciones y cerrar el taller.


HORARIO:

Domingo 29 de enero de 2023 de 11 a 13:30h

PRECIO:

  • 12€ (Alumnas de Espacio Kalamana)
  • 18€ (No alumnas de Espacio Kalamana)

¿Dónde será este taller?

En Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: