Taller de iniciación al Burlesque

Conecta con tu Libertad y disfruta de tu cuerpo

El domingo 9 de octubre de 11 a 13 horas, ven a disfrutar con nosotras, aprendiendo desde cero los pasos y poses de este divertido baile.

No necesitas tener conocimientos previos de danza ni una gran forma física. El Burlesque es un baile adecuado para todas las edades y sus beneficios son visibles desde la primera clase: te sentirás más bella y sensual y te reencontrarás con esa mujer libre y empoderada que eres en realidad. ¿No tienes curiosidad por probar…?

Te aseguramos que todas las alumnas que prueban repiten… ¡¡No te lo pienses!!

No importa tu edad ni tu talla, aprenderás a aceptarte y a amar tu cuerpo a la vez que elevas tu autoestima y feminidad.

¡No es necesaria experiencia previa en ningún tipo de baile! Ven con amigas, y vive una experiencia super divertida, un plan de domingo totalmente diferente que te encantará…

HORARIO:

Domingo 9 de octubre de 11 a 13h (2 horas)

PRECIOS:

  • 25€ (si reservas tu plaza antes del 1 de octubre)
  • 30€ (si reservas tu plaza a partir del 1 de octubre)

¿Dónde será el Taller?

En Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza en el Taller de iniciación al Burlesque

Para inscribirte en el Taller de iniciación al Burlesque rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: