Taller de Burlesque estilo PINUP

Siéntete como una auténtica chica pin up

¿Quieres pasar una mañana divertida y sensual, en la que aprenderás los pasos para convertirte en una auténtica chica Pin Up y llevarte una coreo genial para poder practicar en casa?

¡¡Ahora es el momento!!

Sin importar la talla, las chicas pin up saben aprovechar su ropa para acentuar sus atributos, sacarle máximo partido a su atractivo, y conseguir quedar preciosas y elegantes al mismo tiempo. Sin embargo, la clave de este estilo está en la actitud, hay que saber cómo encontrar el equilibrio entre la belleza natural, la gracia y la confianza.

Buszek dijo que la chica pin-up «ha presentado a las mujeres modelos para expresar y encontrar placer en su subjetividad sexual». Además, el estilo pin-up permite que las mujeres cambien la cultura cotidiana. Las modelos pinup «… logran el objetivo feminista de cambiar los términos rígidos y patriarcales»

Por otro lado, el estilo pin-up se ha descrito como una subcultura que se dedica a promover imágenes corporales positivas y el amor por la propia sexualidad, «… el pin-up también encontraría formas de fomentar la autoconciencia erótica y la autoexpresión de mujeres reales «.

Trabajaremos una coreografía inspirada en la estética de las chicas pin up de los años 50, con picardía y mucha sensualidad, Y TIENES 2 NIVELES PARA ELEGIR

Plazas muy limitadas: sólo 7 plazas disponibles por taller

HORARIO:

Domingo 22 enero de 2023

  • NIVEL INTERMEDIO: 10 a 12h
  • NIVEL INICIAL: 12 a 14h

PRECIOS:

  • 25€/taller (si eres alumna de Espacio Kalamana en cualquiera de nuestras clases semanales)
  • 30€/taller (si no eres alumna)

¿Dónde será el Taller?

En Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza en el Taller de Burlesque estilo Pin Up

Para inscribirte en el Taller de Burlesque estilo Pin Up rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: