Taller de Burlesque especial SAN VALENTIN

Celebrar el amor hacia la persona que más quieres:

TU MISMA

El domingo 12 de febrero vamos a celebrar por anticipado el día de San Valentín celebrando nuestro «auto-amor» con en el glamour y la grandiosidad de la época dorada de Hollywood para sentirnos como divas de cine con nuestras boas de plumas, guantes y corset.

¿Qué vamos a aprender en el próximo Taller de Burlesque especial San Valentín?

En este Taller intensivo de 3 horas aprenderemos a caminar de forma elegante y sensual, a sentirnos poderosas y seguras con nuestro cuerpo y nuestro entorno. Conoceremos los secretos del manejo de la Boa de plumas y descubriremos las distintas formas de bailar con sensualidad y estilo. Aprenderemos a quitarnos los guantes y el coset mientras bailamos un coreografía completa que luego grabaremos para que puedas practicar en casa.

Nos sentiremos como Rita Hayworht en “Gilda”, derrochando sensualidad y glamour…

En este taller vamos a trabajar la máxima expresión de la sensualidad, nos vamos a tomar las cosas con tranquilidad y a sentir que tenemos las riendas de la situación y el poder en nuestras manos… ¡¡Y lo vamos a pasar de lujo!!

Para asistir a este taller debes traer una boa de plumas, guantes largos de raso y un corset.

Descubre una manera sensual de ejercitar todo tu cuerpo… No importa tu edad ni tu talla, aprenderás a aceptarte y a amar tu cuerpo a la vez que elevas tu autoestima y feminidad.

Plazas muy limitadas. Reserva la tuya lo antes posible.


HORARIO

Domingo 12 de febrero

11 a 14h

PRECIO

  • 30€ (alumnas de Espacio Kalamana inscritas en cualquier grupo de clases en febrero)
  • 40€ (no alumnas de Espacio Kalamana)

¿Dónde será el Taller?

En Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza en el Taller de Burlesque especial San Valentin

Para inscribirte en el Taller de Burlesque especial San Valentín rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: