Retiro de Kundalini Yoga: RENACER

Del 17 al 19 de marzo de 2023 tendremos nuestro Retiro de Kundalini Yoga para mujeres RENACER en la naturaleza, cerca de Monesterio (Badajoz).

Será un retiro muy especial, con plazas muy limitadas para poder ofrecerte una práctica personalizada y una experiencia única.

¿Qué encontrarás en nuestro Retiro RENACER?

Paz y tranquilidad

En un Retiro vas a encontrar paz y tranquilidad para poder relajarte. Después de unos días de calma y reconexión contigo misma, te sentirás más inspirada y creativa en tu vida a día para afrontar el estrés y encontrar soluciones a tus preocupaciones diarias.

Cambio de hábitos

Participar en un retiro de Yoga es dar el primer paso para asentar las bases para cambiar tus hábitos diarios, modificar patrones y empezar de nuevo cuando vuelvas a casa con todas las herramientas necesarias adquiridas.

Tiempo para ti

A través de una práctica suave y amable de Kundalini Yoga y meditación, comida sana y contacto con la naturaleza, aprenderás a dedicarte tiempo a ti misma y cuidarte, favoreciendo un espacio propio de bienestar personal.

Te hace desconectar de la tecnología

Hoy en día es difícil evadirse de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Un retiro es perfecto para desconectarse de todo ese “ruido” y conectarse aquí y ahora con el entorno y la gente de tu alrededor. Dejar que el «volumen» de tu cuerpo suba y que el «volumen» de tu mente baje es la mejor forma de desintoxicarse del ruido exterior para volver a tu centro y sentir una calma profunda.

Encontrarás aliadas

Compartirás momentos de descubrimiento y sosiego con un grupo de personas con intereses comunes, que se convertirán en aliadas a la hora de reconectar con tus necesidades y con las que establecerás vínculos saludables y amorosas.