Charla-Taller sobre Registros Akáshicos

Encuentra guía para tu crecimiento personal

Los Registros Akashicos, también conocidos como la fuente del conocimiento o el Libro de vida, son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.

En una lectura de estos “archivos”, las personas formulan las preguntas a las que buscan respuesta para resolver problemas que los afectan, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona. Los Registros Akashicos no adivinan el futuro, ni mucho menos juzgan nuestras elecciones. Si no que nos permite obtener una visión más amplia de los sucesos de nuestra vida, comprender los hechos que fueron construyendo nuestro camino, los porqués y los para qué.

La charla-taller que tendremos el 21 de mayo en Espacio Kalamana es una oportunidad única para descubrir los secretos del Registro Akáshico (RA) y cómo puede ayudarte en tu camino de crecimiento espiritual. Durante la primera parte, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre el RA, desde su función en la evolución de la humanidad hasta cómo acceder a él y cómo puede ayudarte en tu proceso de sanación. También aprenderás sobre las diferencias entre la lectura del RA, la canalización de maestros y la mediumnidad.

Pero esto no es todo, porque la segunda parte es totalmente práctica. Haremos una meditación, un ejercicio de canalización corporal, y, ademas, ¡Abriremos los RA del grupo y una persona voluntaria abrirá su Registro Akáshico para que puedas ver en primera persona cómo funciona el proceso! Aprenderás cómo se accede a la información del RA y cómo se trabaja con él para recibir orientación y sanación.

Este encuentro es una oportunidad única para descubrir los secretos del Registro Akáshico y cómo puede ayudarte en tu camino de crecimiento espiritual.

¡No te lo pierdas! Las plazas son muy limitadas

FACILITADORA: Mariaje García Jiménez.

Mariaje García Jiménez se ha dedicado a las artes escénicas durante casi 20 años. En el último período de su vida, en una formación de Danza Butoh, despertó a las canalizaciones de forma espontánea, sumergiéndose de lleno en el crecimiento espiritual y en el Registro Akáshico desde hace unos 10 años. 

Actualmente co-crea con el Gran Espíritu un proyecto que aúna, Danza, RA y Mediumnidad, y que aborda sesiones individuales, danzas canalizadas y performances de sanación. 

HORARIO:

Domingo 21 de mayo de 12 a 13:30h

PRECIO:

  • 12€ (alumnas Espacio Kalamana)
  • 15€ (no alumnas)

Este taller se impartirá en Espacio Kalamana, nuestra sede en Sevilla. Estamos en la Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B. Puedes vernos en el mapa:

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: