Tratamientos de bienestar

En Espacio Kalamana también te cuidamos con nuestras manos. Disfruta de un masaje terapéutico o relajante, o descubre todos los beneficios de la Reflexología Podal o de la Maderoterapia.

Quiromasaje

Las técnicas usadas en la quiromasaje son el resultado de la combinación de diferentes estilos de masajes como el masaje sueco o bien el turco al que se le agregan una serie de manipulaciones concretas dando como resultado un tratamiento considerablemente más efectivo.

Reflexología Podal

La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Maderoterapia

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

Aunque se trata de una técnica holística, usado en la medicina oriental, ahora, tiene fines estéticos para combatir la CELULITIS, REAFIRMAR Y TONIFICAR el cuerpo.

Masaje Relajante

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
Está indicado en personas con tensión, ansiedad, agotamiento lo que les produce agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras.

Masaje Yógico

Su singularidad y poderoso alcance tienen como base una conexión profunda con el paciente a nivel energético y espiritual dentro de un espacio meditativo. El Masaje Yóguico es una combinación de masaje, digitopresión y meditación, que da lugar a un amplio abanico de tratamientos diferentes.