Flexibilidad y Estiramientos

Flexibiliza tu cuerpo

En nuestras clases de Flexibilidad y Estiramientos buscamos la colocación del cuerpo en distintas posturas estirando, abriendo y relajando distintas zonas de éste.

En la clase de estiramientos y flexibilidad se sigue un método de elongación lenta y continuada de diferentes partes del cuerpo, de manera que se van trabajando de unas a otras zonas progresivamente. Se considera esencial la respiración y la intensidad muscular.

Lo que se pretende conseguir es una mejora en la amplitud de las articulaciones, así como flexibilidad en tendones, fascias y ligamentos.

Este tipo de clases resulta esencial para evitar posibles lesiones así como para prevenir que se endurezcan los músculos después del ejercicio. Para las alumnas de danza es fundamental realizar una práctica semanal de flexibilidad y estiramientos para mejorar su rendimiento físico y cuidar su cuerpo.

En estas clases aprenderás a estirar y aumentarás considerablemente la elasticidad y flexibilidad de tus músculos, con todos los beneficios que eso conlleva.

No necesitas tener ninguna condición física especial para realizar estas clases, la elasticidad la irás cogiendo poco a poco.

Reserva tu plaza en las clases

Para inscribirte en las clases de Flexibilidad y Estiramientos usa el siguiente formulario.