Fin de semana BURLESCO

El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, por primera vez en Sevilla y para celebrar que nos visita de nuevo nuestra querida Srta. Siller, vamos a vivir un auténtico Fin de Semana BURLESCO.

Talleres, actuaciones, mercadillo, y muchas sorpresas para empezar a celebrar las Navidades por todo lo alto.. sigue bajando para descubrir los detalles:

Taller de Burlesque especial Navidad con Lorena (Peli Honey)

Sábado 17 septiembre de 12 a 14h

Estrenamos el fin de semana con este taller de temática navideña en el que aprenderemos a bailar la canción «Santa Baby» con un estilo pícaro y divertido.

Nos sumergiremos en el espíritu navideño y, al más puro estilo Marilyn Monroe, daremos vida a un personaje diferente y sensual.

¡No olvides traer tu gorrito de Papá Noel y tus zapatos de tacón rojos!

No importa tu edad ni tu talla, aprenderás a aceptarte y a amar tu cuerpo a la vez que elevas tu autoestima y feminidad.


El sábado 17 de diciembre a las 21h no dejamos llevar por la fiebre del sábado noche con un espectáculo que nunca antes se ha visto en Sevilla, «Sicalipsis Burlesque Show», en el que podrás disfrutar de nuestras profesoras y bailarinas invitadas con coreografías que no te dejarán indiferente.

Será en la Platea Odeon Imperdible (ver ubicación).


Talleres de Flamensque con Srta Siller

Domingo 18 de diciembre de 10 a 14:15h

Srta Siller se ha dedicado desde el 2013 a fusionar estas dos modalidades generando un 𝑩𝒖𝒓𝒍𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆 patrio con el que ella se siente muy identificada.

En los talleres nos dedicamos a encontrar un ritmo propio interior que acompase y dirija todos los pasos de 𝑩𝒖𝒓𝒍𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆.

Ponemos especial énfasis en las manos y los brazos que son tan característicos del flamenco y trabajaremos la cadera con ambas estéticas; burlescas y flamencas.

Todo aderezado de mucha diversión y con unas ganas especiales de disfrutar estas dos modalidades de manera distinta e integrativa.


Taller de Burlesque especial Navidad con Srta. Siller

Domingo 18 septiembre de 17 a 19h

Cerramos el fin de semana con un broche de oro. Taller de temática navideña al más puro estilo de la Srta. Siller

Nos sumergiremos en el espíritu navideño y, al más puro estilo Marilyn Monroe, daremos vida a un personaje diferente y sensual.

¡No olvides traer tu gorrito de Papá Noel y tus zapatos de tacón rojos!

No importa tu edad ni tu talla, aprenderás a aceptarte y a amar tu cuerpo a la vez que elevas tu autoestima y feminidad.


Mercadillo Burlesco con Siller Boutique

Sábado 17 y domingo 18 de diciembre

Durante todo el fin de semana tendremos abierta la Siller Boutique, tienda de ropa y complementos Burlesque y vintage, hechos a mano, donde podrás encontrar auténticas maravillas.

«Lorena es genial. Llevo casi 20 años practicando diferentes tipos de yoga y empecé con Kundalini Yoga hace 6 años fuera de Sevilla. He conocido a muchos profesores de la India, América Latina, Europa y compartido con personas diferentes esta filosofía de vida. El maestro o maestra es fundamental para esta práctica y ella es muy buena, explica muy bien, transmite mucha paz y alegría y siempre está disponible para resolver dudas e inspirar y motivar la práctica. Agradezco mucho lo bien que se prepara las clases desde las kriyas hasta la selección musical. ¡Muy recomendable y profesional!«

— Salomé Solá

«Hace unos meses comencé a practicar Yoga Kundalini junto a Lorena y quiero decir que siguiéndola consigo conectar conmigo misma, encontrando compasión y tranquilidad. Lorena ha sido un gran descubrimiento, me trasmite energía positiva, fuerza femenina, paz y alegría. Recomendable 100%«

— María Durán

«Empecé a practicar yoga kundalini hace un año y entonces conocí a Lorena, todavía me acuerdo de mi cara de sorprendida a todo lo que me contaban pero ese día después de la clase me fui como en una nube, a día de hoy sigo con mis prácticas estoy profundamente enamorada del Kundalini Yoga y de las clases con Lorena»

— Verónica Pérez

«Las clases de Burlesque que imparte Lorena son adictivas, realmente te hace sacar la Diva que llevamos dentro! Te sube la autoestima, echas unas risas, mueves el cuerpecito que siempre viene bien y en definitiva pasas un rato divertidísimo en compañía excepcional, tanto profe como alumnas, chapó por ellas. ¡No se puede pedir más! Lo recomiendo a todo el mundo, no se me ocurre actividad más empoderadora a la par que divertida.»

— Jordana Soto

«Un lujo contar con Lorena y sus clases de Burlesque. No sólo ha traído un soplo de aire fresco a la escena artística en Sevilla; sino, además, ha creado un espacio donde el compañerismo, el talento y arte van de la mano. Clases muy amenas y divertidas sin perder un ápice de profesionalidad y buen hacer, todo aderezado con generosidad y buen humor. Además de las clases regulares, los talleres intensivos son súper interesantes y variados. Reitero: un lujo y un placer.»

— Mª Jesús Moreno

«Si quieres descubrirte desde tu interior más desconocido, sin duda este es un buen método. Sin expectativas, sin miedos, sin complejos… Ambiente ideal con profesora y compañeras que te facilitan la integración. Practica tu sensualidad, tu coordinación, conecta con tu cuerpo de una manera diferente. Realiza actividad física de forma original. Date un capricho, una válvula de escape cuando nadie te ve. ¡Te lo mereces!«

— Susana Bernal

«Desde que hago Burlesque me siento mucho mejor conmigo misma, practico coordinación, interpretación y además me lo paso fenomenal. Lorena es una formadora 360º que te ayuda a sacar tu lado más atrevido. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera salir de la zona de confort»

— Clara Rivera