Danza expresiva

Baila y conócete a ti misma

¡El lunes 3 de Octubre comienzan las clases!

Olvídate del estrés y de las preocupaciones de la vida diaria. Una vez entres en las clases de danza expresiva, ingresarás en un espacio seguro donde resetear tu mente, activar tu cuerpo y conectar con tu creatividad.

Todos los lunes de 10 a 11.30h

Si estás lista para iniciar este viaje de autoconocimiento acompañada de otras mujeres como tú, te invitamos a que te apuntes a nuestras clases regulares. La energía el grupo es muy importante en la danza expresiva así que el número mínimo de participantes es de 4 y el máximo es de 10.

El precio mensual es de 35€ por las 4 clases de hora y media.

No permitimos que vengáis a probar «clases sueltas» porque en el grupo de alumnas regulares se crea una intimidad que nos gusta cuidar a toda costa.

Si quieres probar, antes de unirte al grupo, te invitamos a venir a uno de nuestros talleres de fin de semana.

¿Qué es la danza expresiva?

Estos encuentros no van de técnica ni de coreografía. Se trata de tener un espacio seguro donde expresarte libremente a través de la danza…Y lo harás acompañada. La facilitadora estará allí para acogerte y guiarte. 

Combinaremos momentos de danza en grupo, en los que todos seguiremos las mismas pautas, con momentos de trabajo individual. 

Al principio la profesora irá marcando ciertos movimientos para facilitar que conectes con tu cuerpo y tu emoción. Poco a poco verás que te vas sintiendo más suelta y confiada y disfrutarás del trabajo de improvisación que haremos en cada clase. 

Deja que la música y tu cuerpo hablen por ti. ¡Te sorprenderá lo sabio que es tu cuerpo!

NOTA – No es necesario haber bailado antes ni tener fondo físico. Es una actividad apta para adultos de 18 años en adelante

Talleres de Fin de Semana

Si estás interesad@ en probar la Danza Expresiva, apúntate a la lista para los Talleres Puntuales.

Los talleres son siempre de 11.30 a 13.30 y el precio es de 20€

Para apuntarte a la lista, tan sólo rellena el formulario de abajo e indica la fecha del taller en el que estás interesad@.

Fechas de talleres puntuales:

Sábado 29 de Octubre

Domingo 27 de Noviembre

Te recordamos que para que puedas asisitir, debes reservar tu plaza y recibir nuestra confirmación.

Reserva tu plaza en las clases

Para inscribirte en las clases de Danza Expresiva usa el siguiente formulario.