Clases de Danza en Sevilla

La Danza, en todos sus múltiples aspectos, te hace conectar con tu cuerpo y con el ritmo, subiendo tu energía y disminuyendo los niveles de estrés. Te lleva de la mano hacia la felicidad y el bienestar físico y mental.

Burlesque

En nuestras clases de Burlesque trabajamos la sensualidad como una actitud ante la vida. Reconocer y desarrollar todo aquello que tienes para ofrecer; no solo a nivel de físico, sino en todas las áreas de tu vida: inteligencia, emocionalidad, sensibilidad, creatividad, humor, empatía, intuición… también erotismo y sexualidad, por supuesto. Y muy importante: el auto-amor, el compromiso que tienes contigo misma, todo aquello que haces por ti para estar cada vez mejor.

Rock&Roll

Aprender a bailar Rock and Roll es más sencillo de lo que piensas. Este baile se ha convertido en atemporal, pues si bien es una danza muy antigua, aún sigue en auge a día de hoy

Cabaret

¿Te gustaría sentirte protagonista de un musical de Broadway? Saca tu lado más sexy y teatral en nuestras clases de Cabaret. Son clases de 2 horas de duración, 2 viernes al mes (ver calendario)

Danza Expresiva

Olvídate del estrés y las preocupaciones de la vida diaria. Una vez entres en las clases de danza expresiva, ingresarás en un espacio seguro donde resetear tu mente, activar tu cuerpo y conectar con tu creatividad.

Flexibilidad y Estiramientos

Son clases de media hora en las que realizaremos ejercicios específicos de flexibilidad y estiramientos que nos permitan conseguir un bienestar físico total. En estas clases aprenderás a estirar y aumentarás considerablemente la flexibilidad de tus músculos, con todos los beneficios que eso conlleva. No necesitas tener ninguna condición física especial para realizar estas clases, el avance siempre es progresivo.

¿Eres profesor@ y te gustaría impartir clases en nuestro Espacio? Contacta con nosotras a través de este formulario:

«Lorena es genial. Llevo casi 20 años practicando diferentes tipos de yoga y empecé con Kundalini Yoga hace 6 años fuera de Sevilla. He conocido a muchos profesores de la India, América Latina, Europa y compartido con personas diferentes esta filosofía de vida. El maestro o maestra es fundamental para esta práctica y ella es muy buena, explica muy bien, transmite mucha paz y alegría y siempre está disponible para resolver dudas e inspirar y motivar la práctica. Agradezco mucho lo bien que se prepara las clases desde las kriyas hasta la selección musical. ¡Muy recomendable y profesional!«

— Salomé Solá

«Hace unos meses comencé a practicar Yoga Kundalini junto a Lorena y quiero decir que siguiéndola consigo conectar conmigo misma, encontrando compasión y tranquilidad. Lorena ha sido un gran descubrimiento, me trasmite energía positiva, fuerza femenina, paz y alegría. Recomendable 100%«

— María Durán

«Empecé a practicar yoga kundalini hace un año y entonces conocí a Lorena, todavía me acuerdo de mi cara de sorprendida a todo lo que me contaban pero ese día después de la clase me fui como en una nube, a día de hoy sigo con mis prácticas estoy profundamente enamorada del Kundalini Yoga y de las clases con Lorena»

— Verónica Pérez

«Las clases de Burlesque que imparte Lorena son adictivas, realmente te hace sacar la Diva que llevamos dentro! Te sube la autoestima, echas unas risas, mueves el cuerpecito que siempre viene bien y en definitiva pasas un rato divertidísimo en compañía excepcional, tanto profe como alumnas, chapó por ellas. ¡No se puede pedir más! Lo recomiendo a todo el mundo, no se me ocurre actividad más empoderadora a la par que divertida.»

— Jordana Soto

«Un lujo contar con Lorena y sus clases de Burlesque. No sólo ha traído un soplo de aire fresco a la escena artística en Sevilla; sino, además, ha creado un espacio donde el compañerismo, el talento y arte van de la mano. Clases muy amenas y divertidas sin perder un ápice de profesionalidad y buen hacer, todo aderezado con generosidad y buen humor. Además de las clases regulares, los talleres intensivos son súper interesantes y variados. Reitero: un lujo y un placer.»

— Mª Jesús Moreno

«Si quieres descubrirte desde tu interior más desconocido, sin duda este es un buen método. Sin expectativas, sin miedos, sin complejos… Ambiente ideal con profesora y compañeras que te facilitan la integración. Practica tu sensualidad, tu coordinación, conecta con tu cuerpo de una manera diferente. Realiza actividad física de forma original. Date un capricho, una válvula de escape cuando nadie te ve. ¡Te lo mereces!«

— Susana Bernal

«Desde que hago Burlesque me siento mucho mejor conmigo misma, practico coordinación, interpretación y además me lo paso fenomenal. Lorena es una formadora 360º que te ayuda a sacar tu lado más atrevido. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera salir de la zona de confort»

— Clara Rivera