Clases semanales

Tu momento de bienestar y conexión cada semana

Horario de clases

Nuestras clases semanales son tu encuentro contigo misma y tu bienestar. En Espacio Kalamana cuidamos tu práctica y te cuidamos a ti, por eso nuestros grupos son reducidos y cada clase personalizada para las alumnas.
Te invitamos a probar la experiencia Kalamana. ¡Vas a repetir!

Kundalini Power

Somos un equipo médico altamente cualificado dedicado al al cuidado integral de tu salud. Contamos con una dilatada experiencia ofreciendo todo tipo de servicios médicos especializados. Además, nuestros equipos e instalaciones poseen los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina. Llámanos y reserva tu cita.

Kundalini Yoga

A lo largo de nuestras sesiones, nos sumergiremos en prácticas de Kundalini Yoga cuidadosamente seleccionadas, destinadas a despertar y fortalecer tu energía sutil. Con un enfoque especial en la liberación de bloqueos energéticos y el equilibrio de los centros de energía, cada clase te guiará hacia una mayor conciencia de tu propio ser.

Burlesque

Aunque a menudo asociado con imágenes de chicas "pin up", plumas y lencería sugerente, el Burlesque va más allá de estereotipos y nos sumerge en un mundo donde la extravagancia, la comedia y la ironía son protagonistas.

En Burlesque Sevilla, queremos desmitificar el Burlesque y ofrecerte una experiencia que va más allá de la imagen glamurosa. Nuestro enfoque es ayudarte a descubrir y potenciar tu sensualidad, feminidad y autoestima.

Vinyasa Yoga

Vinyasa es un estilo de yoga en el que el practicante fluye y evoluciona al ritmo de la respiración, convirtiéndose en una danza, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento. Podemos elegir entre hacer una clase completa que trabaja un poco de todo, enfocarla a una postura cumbre, o una clase más fluida con muchas transiciones o más pausada.

Yin Yang Yoga

El yin yang yoga nos llega del concepto de yin y el yang de la Medicina Tradicional China. Nos habla del equilibrio de dos energías de distinta intensidad. Todas las cosas, elementos y situaciones de la vida, contienen estas dos energías opuestas y complementarias. Si existe frío, es porque existe calor. Si existe el día es porque existe la noche. Y así.