Clases de Yoga en Sevilla

El Yoga es la herramienta fundamental de bienestar, tan necesario en estos tiempos y en nuestras vidas. Elige el Yoga que mejor se adapte a ti, a tu momento vital y tus circunstancias.

Yoga para todas las personas.

Kundalini Yoga

Es un Yoga energético y meditativo, que se disfruta en grupo y que permite que cada practicante vaya a su ritmo respetando y disfrutando de su proceso. En estas clases combinamos asanas, pranayama, canto de mantras, mudras, laya yoga, relajación, meditación activa y meditación estática. Es un camino ideal para todos los que quieren aumentar y afinar sus habilidades para hacer frente con éxito a los retos de nuestro tiempo y actuar de forma más eficiente, con más conciencia.

Yoga suave

Este tipo de clases ofrecen cuidado, amabilidad y compasión por el cuerpo del practicante, sin importar si la persona está lesionada o sana, es joven o no tan joven, está embarazada o no. Son ideales para personas que quieren conectar con su cuerpo y su mente sin prisas. Puedes tomarte las cosas con calma y hacer las posturas y los ejercicios según tus capacidades. Poco a poco avanzarás suavemente para aumentar la fuerza, la amplitud de movimiento y la flexibilidad, así como mejorar la conciencia corporal y la amplitud de movimiento.

Yoga para embarazadas y postparto

Mantenernos activas durante el embarazo es beneficioso tanto para la salud de la madre como para la del bebé, sin embargo la actividad física debe adecuarse a esta etapa de la vida. El Yoga puede ser muy beneficioso durante el embarazo por muchas razones.

Las sesiones de Yoga para embarazadas se centran en mitigar los posibles síntomas del embarazo, como dolores de espalda, dolores de cabeza, nauseas, etc., así como en mejorar el bienestar físico y psicológico de la madre.

Yoga para mamás y bebés

Cuando se practica yoga para mamás y bebés, ambos pueden volver a sentir sensaciones parecidas a cuando el bebé estaba gestándose, lo cual hace que ese vínculo que se ha creado no se desvanezca, sino que se haga más fuerte, lo cual también ayudará a que la recuperación de la madre sea más rápida.

Incorporar una práctica de yoga suave para recuperarnos después del parto puede ser de gran ayuda para encontrar nuestro sitio en este escenario nuevo. 

Yoga Infantil

El Yoga es una buena manera para que los niños obtengan conciencia de sí mismos, de otros y del mundo y, todo ello, mientras se divierten. Está especialmente recomendado durante la edad infantil, ya que acompaña al niño en su fase de crecimiento y adaptación al mundo que le rodea. Además, le ayuda a encontrar el equilibrio que le permita afrontar los cambios propios del crecimiento.

Yoga Seniors (Tercera Edad)

El yoga es una actividad física muy recomendable para personas de la tercera edad por sus beneficios, tanto físicos, psicológicos como sociales. En personas mayores es bueno tener en cuenta esta práctica, la cual nunca es tarde para empezarla

¿Eres profesor@ y te gustaría impartir clases en nuestro Espacio? Contacta con nosotras a través de este formulario:

«Lorena es genial. Llevo casi 20 años practicando diferentes tipos de yoga y empecé con Kundalini Yoga hace 6 años fuera de Sevilla. He conocido a muchos profesores de la India, América Latina, Europa y compartido con personas diferentes esta filosofía de vida. El maestro o maestra es fundamental para esta práctica y ella es muy buena, explica muy bien, transmite mucha paz y alegría y siempre está disponible para resolver dudas e inspirar y motivar la práctica. Agradezco mucho lo bien que se prepara las clases desde las kriyas hasta la selección musical. ¡Muy recomendable y profesional!«

— Salomé Solá

«Hace unos meses comencé a practicar Yoga Kundalini junto a Lorena y quiero decir que siguiéndola consigo conectar conmigo misma, encontrando compasión y tranquilidad. Lorena ha sido un gran descubrimiento, me trasmite energía positiva, fuerza femenina, paz y alegría. Recomendable 100%«

— María Durán

«Empecé a practicar yoga kundalini hace un año y entonces conocí a Lorena, todavía me acuerdo de mi cara de sorprendida a todo lo que me contaban pero ese día después de la clase me fui como en una nube, a día de hoy sigo con mis prácticas estoy profundamente enamorada del Kundalini Yoga y de las clases con Lorena»

— Verónica Pérez

«Las clases de Burlesque que imparte Lorena son adictivas, realmente te hace sacar la Diva que llevamos dentro! Te sube la autoestima, echas unas risas, mueves el cuerpecito que siempre viene bien y en definitiva pasas un rato divertidísimo en compañía excepcional, tanto profe como alumnas, chapó por ellas. ¡No se puede pedir más! Lo recomiendo a todo el mundo, no se me ocurre actividad más empoderadora a la par que divertida.»

— Jordana Soto

«Un lujo contar con Lorena y sus clases de Burlesque. No sólo ha traído un soplo de aire fresco a la escena artística en Sevilla; sino, además, ha creado un espacio donde el compañerismo, el talento y arte van de la mano. Clases muy amenas y divertidas sin perder un ápice de profesionalidad y buen hacer, todo aderezado con generosidad y buen humor. Además de las clases regulares, los talleres intensivos son súper interesantes y variados. Reitero: un lujo y un placer.»

— Mª Jesús Moreno

«Si quieres descubrirte desde tu interior más desconocido, sin duda este es un buen método. Sin expectativas, sin miedos, sin complejos… Ambiente ideal con profesora y compañeras que te facilitan la integración. Practica tu sensualidad, tu coordinación, conecta con tu cuerpo de una manera diferente. Realiza actividad física de forma original. Date un capricho, una válvula de escape cuando nadie te ve. ¡Te lo mereces!«

— Susana Bernal

«Desde que hago Burlesque me siento mucho mejor conmigo misma, practico coordinación, interpretación y además me lo paso fenomenal. Lorena es una formadora 360º que te ayuda a sacar tu lado más atrevido. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera salir de la zona de confort»

— Clara Rivera