Clase GRATIS de Yoga Kundalini

En nuestra Semana de Puertas Abiertas ven a probar nuestras clases de forma gratuita

Clases de Yoga Kundalini

El Kundalini es un Yoga energético y meditativo, que se disfruta en grupo y que permite que cada practicante vaya a su ritmo respetando y disfrutando de su proceso. En estas clases combinamos asanas, pranayama, canto de mantras, mudras, laya yoga, relajación, meditación activa y meditación estática. Es un camino ideal para todos los que quieren aumentar y afinar sus habilidades para hacer frente con éxito a los retos de nuestro tiempo y actuar de forma más eficiente, con más conciencia.

Kundalini Yoga es un yoga para trabajadores, padres, madres, sostenedores del hogar, para las personas que tienen que hacer frente a los desafíos diarios y el estrés generado por el trabajo, la crianza y mantenimiento de las familias y la gestión de las empresas. Es un camino para todos los que quieren aumentar y afinar sus habilidades para hacer frente con éxito a los retos de nuestro tiempo y actuar de forma más eficiente.

Reserva tu plaza GRATIS para probar nuestras clases de Yoga Kundalini rellenando el formulario que encontrarás a continuación:

NOTICIAS SOBRE NUESTRO ESPACIO