Clase GRATIS de Burlesque

Clases de Burlesque

En nuestras clases de Burlesque trabajamos la sensualidad como una actitud ante la vida. Reconocer y desarrollar todo aquello que tienes para ofrecer; no solo a nivel de físico, sino en todas las áreas de tu vida: inteligencia, emocionalidad, sensibilidad, creatividad, humor, empatía, intuición… también erotismo y sexualidad, por supuesto. Y muy importante: el auto-amor, el compromiso que tienes contigo misma, todo aquello que haces por ti para estar cada vez mejor.

Atrévete a desarrollar todo tu potencial desde la sensualidad, la elegancia, el humor y el glamour. El Burlesque propone un juego a través del baile: encuentra y desarrolla tu propia Diva, descubriendo y potenciando tu propio carisma, poder, belleza, libertad, presencia, proyección, seducción, magnetismo, placer, complicidad y juego en la vida. El Burlesque, más que un estilo de baile, es una actitud de vida, una oportunidad para descubrir el fascinante mundo que hay dentro de ti.

Reserva tu plaza GRATIS para probar nuestras clases de Burlesque rellenando el formulario que encontrarás a continuación:

NOTICIAS SOBRE NUESTRO ESPACIO