

Los BONOS DE CLASES en Espacio Kalamana te dan la libertad de elegir el horario que prefieras cada semana, sin comprometerte con un grupo determinado.
Si tu horario laboral o de vida es inestable y cambiante, los Bonos son la solución perfecta para ti. Con una duración de 3 meses, tienes 10 clases para asistir cuando mejor te convenga.
Aspectos prácticos
- El bono tiene un total de 10 clases para asistir en un plazo de 3 meses. El precio fijo de cada bono es 120€ y solo es válido para las clases de Kundalini Yoga, Pîlates, Vinyasa Yoga y Vinyasa Power. El resto de clases semanales del Espacio no tienen opción a bono y si quieres inscribirte en ellas deberás hacerlo de forma mensual o trimestral, o con clases sueltas.
- Cada bono sirve para una disciplina concreta. Por ejemplo, si quieres asistir a clases de Kundalini Yoga puedes hacerlo en cualquiera de nuestros horarios de mañana y tarde, pero no podrás asistir a las clases de Vinyasa Yoga usando ese mismo bono (en este caso tendrías que comprar un bono de clases de Vinyasa Yoga).
- Antes de asistir a una clase con tu bono debes confirmar la disponibilidad de plaza con tu profesora. Si no lo haces es posible que no puedas entrar a la clase.
- Para asistir a las clases es imprescindible que traigas tu Bono y que la profesora te firme la asistencia.
- Las clases de Burlesque no tienen opción a Bono. Al seguir una dinámica diferente, las clases de Burlesque no dan opción a seguirlas de forma intermitente o cambiando los grupos a los que puedes asistir.
Si tienes alguna otra duda o pregunta referente a los Bonos de clases, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: