
Es la parte de nuestra mente que se fija en lo posible, examina las posibilidades, las hace reales, tiene que ver con la proyección de uno mismo y con la capacidad de amplificar una idea. Y nos da impulso para acometer algo, una acción con una dirección clara y concreta.
Sin poder proyectarnos a nosotros mismos no podemos actuar. Nuestro gran proyector es la mente positiva. Si está desmadrada, vivirás tu vida como en el cuento de la lechera, siempre en un futuro futurible y mejor, pero no real. Pero si la mente positiva está equilibrada, vas a poder desarrollar esa idea. Y MANTENERLA.
La cualidad principal de una persona que tiene éxito no es que sea ocurrente o que tenga ideas, sino que nutre sus proyectos, los alimenta, y, a través de un proceso de selección, los filtra, prepara, define, corrige (o elimina), ejecuta y los comunica.
Las personas que han desarrollado una mente positiva poderosa son capaces de tomar sus sueños y hacerlos reales, convencer a otros, magnetizar el ambiente y mover voluntades para que se puedan hacer en la realidad. Son personas que han aprendido que vivir es proyectar ideas y alimentarlas hasta que sean realidades, son personas que generan mucho y alimentan y sostienen lo que han generado.
Ven a desarrollar y equilibrar tu Mente Positiva en nuestras CLASES DE KUNDALINI YOGA de esta semana, tienes tres horarios para elegir:
MARTES 18H
MARTES 20:30H
MIERCOLES 10H
Y recuerda que, si no puedes asistir de forma presencial, nuestras clases también se transmiten online en directo… ¡¡Ya no tienes excusa para no practicar!!