
Vamos a elevar nuestra vibración tomando contacto con la naturaleza en esta clase especial el día de Andalucía… ¡Vive la experiencia de bienestar junto a nosotras!
Kundalini Yoga es para todo tipo de personas y cuerpos, no necesitas experiencia ni ningún tipo de forma física especial, sólo muchas ganas de disfrutar y cuidarte cada semana.
APORTACION:
10€/persona
Gratis para alumnas de Espacio Kalamana
¿POR QUE PRACTICAR KY EN LA NATURALEZA?
Disfrutar de una sesión de Kundalini Yoga al aire libre puede ser justo lo que necesitemos para reconectar con nuestro interior, para salir de la rutina y para sentirnos unidas a nuestro entorno, del que formamos una parte esencial, del mismo modo en que este lo forma de nosotras mismas.
Al estar fuera, podremos intensificar la experiencia en muchos sentidos. La naturaleza tiene el enorme poder de inspirar todas las sensaciones que desde casa resultan tan difíciles de alcanzar: respiración profunda, conciencia, quietud… Una brisa ligera puede por ejemplo, ayudarnos a profundizar nuestra respiración. El calor del sol mientras tanto, relaja nuestros músculos, haciendo que adquieran una mayor flexibilidad. Además, los pequeños elementos en el entorno pueden ayudarnos a concentrarnos en lo que estamos haciendo.
El Kundalini Yoga en la naturaleza brinda al practicante estímulos sensoriales muy beneficiosos. La energía vital presente en el aire puro y fresco es un combustible perfecto una práctica completa, aportando mucho más oxígeno que cuando lo hacemos en ambiente cerrado. La apreciación del paisaje, el canto de los pájaros o el sonido de un río cercano purifican la mente, relajan y contribuyen para que la sesión sea una experiencia única y muy placentera.
Además, en el caso de la práctica de Kundalini Yoga junto a la naturaleza, escuchar aquello que nos rodea seguramente será mejor que escuchar nuestra mente agitada. Cuando nos concentramos en los sonidos de un entorno natural, estando de ojos cerrados, nuestra mente se expande y luego hay menos tensión, menos ansiedad y menos estrés.