
Las cualidades del Fuego son transformación, purificación, fuerza, explosividad, intensidad, abundancia e inspiración.
La expresión fundamental de Fuego es transformación, produciendo cambio. El ámbito del fuego es el abdomen, su fuente el punto del ombligo, su medio los nadis, y su clave los músculos.
La aplicación superficial de Fuego es general calor por medio de intensidad, lo cual simplemente dispersa calor, y cuando es acompañado de sudoración malgasta minerales del cuerpo, debilitandolo.
La aplicación sutil de Fuego es integrar cuerpo, mente, energía y conciencia. El punto del ombligo como fuente de energía, generación de acción que lleva al cambio, a la transformación interior y exterior.
Y en el punto del ombligo reside nuestra capacidad de ser disciplinadas, nuestro compromiso con nosotras mismas y nuestra práctica. La promesa de autocuidado y de trabajar cada día para sentirnos un poco más felices.
Esta semana en nuestras CLASES DE KUNDALINI YOGA trabajaremos el Punto del ombligo y su relación con el elemento fuego, siguiendo este proceso de autoconocimiento que culminará en nuestro Retiro de primavera para RENACER.
¿Te apuntas? Reserva tu plaza ahora mismo:
¿No has venido nunca y quieres probar una clase GRATIS?