¿Llevas una vida ocupada, con compromisos laborales y familiares, y te resulta difícil encontrar tiempo para ti? ¿O tal vez te resulta difícil en tu día a día tomarte el tiempo para darte cuenta de tu respiración o de la belleza del mundo que te rodea?
¡Entonces puede que necesites regalarte un Retiro de Yoga!
1. Paz y tranquilidad
En un Retiro vas a encontrar paz y tranquilidad para poder relajarte. Después de unos días de calma y reconexión contigo misma, te sentirás más inspirada y creativa en tu vida a día para afrontar el estrés y encontrar soluciones a tus preocupaciones diarias.
2. Cambio de hábitos
Participar en un retiro de Yoga es dar el primer paso para asentar las bases para cambiar tus hábitos diarios, modificar patrones y empezar de nuevo cuando vuelvas a casa con todas las herramientas necesarias adquiridas.
3. Tiempo para ti
A través de una práctica suave y amable de Kundalini Yoga y meditación, comida sana y contacto con la naturaleza, aprenderás a dedicarte tiempo a ti misma y cuidarte, favoreciendo un espacio propio de bienestar personal.
4. Te hace desconectar de la tecnología
Hoy en día es difícil evadirse de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Un retiro es perfecto para desconectarse de todo ese “ruido” y conectarse aquí y ahora con el entorno y la gente de tu alrededor. Dejar que el “volumen” de tu cuerpo suba y que el “volumen” de tu mente baje es la mejor forma de desintoxicarse del ruido exterior para volver a tu centro y sentir una calma profunda.
5. Encontrarás aliadas
Compartirás momentos de descubrimiento y sosiego con un grupo de personas con intereses comunes, que se convertirán en aliadas a la hora de reconectar con tus necesidades y con las que establecerás vínculos saludables y amorosas.
Suena bien ¿verdad? pues ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia y sentir los beneficios por ti misma en nuestro Retiro de Kundalini Yoga RENACER