Meditación Dinámica de Osho

El próximo viernes 27 de enero a las 18h tenemos una nueva sesión de meditación, esta vez practicaremos la «Dynamic Meditation» o Meditación Dinámica de Osho.

Esta meditación es una forma rápida, intensa y total de romper con los viejos patrones arraigados en el cuerpo-mente que nos mantienen prisioneros del pasado, y experimentar la libertad, la observación, el silencio y la paz que se esconden detrás de los muros de esta prisión.

Las Meditaciones dinámicas que creó el maestro Osho son una forma divertida de descubrirte, de despertar tu vitalidad, tu alegría… de recuperar tu “naturalidad”…de conectar con tu paz interior. Meditación significa el gozo de estar a solas contigo misma. Al meditar sientes que nace en ti un inmenso amor, una nueva cualidad de tu ser; abres la puerta a a tu interior.

Son técnicas de una hora de duración y constan de varias etapas. Las primeras etapas conllevan siempre una actividad física en ocasiones de gran intensidad. La respiración, la catarsis (expresión de emociones) y el baile son componentes básicos de la parte activa. La catarsis como medio de liberación física de todas las tensiones emocionales retenidas y el baile para conectar con nuestro estado natural de alegría.

Las últimas etapas son de silencio y quietud. Te conviertes en un mero observador de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones; es una observación relajada y sin juicio.

Todas se practican con una música compuesta según las indicaciones del maestro Osho (a través de CDs). La música acompaña la meditación de forma energética y señala el inicio y el final de cada etapa.

Experimenta estas técnicas de meditación diferentes e innovadoras. Reserva tu plaza hoy mismo y conecta con tu bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: