Cómo aliviar el estrés con Yoga

¿Sientes que tienes poca energía?¿Te falla la memoria o te cuesta concentrarte en algo?¿Tienes la sensación de que no hay suficientes horas al día para hacer todo lo que tienes que hacer y esto te agobia?¿Cuando llegas a la cama estás tan cansada que no puedes conciliar el sueño con facilidad?

Si has contestado «sí» a una o más de las preguntas de arriba, tengo que decirte algo: estás estresada. Pero no te preocupes: antes de dejar tu trabajo, divorciarte o huir de tu vida, respira, sigue leyendo y descubre como el Kundalini Yoga puede ayudarte.

El estrés es esencial para la vida, el cuerpo sabe cómo manejarlo, el problema aparece cuando se mantiene durante un tiempo prolongado y se vuelve crónico. Este estrés prolongado es uno de los mayores problemas de la sociedad actual y todas estamos en mayor o menor medida afectadas por él.

En Kundalini yoga existen diferentes técnicas de respiración, kriyas y meditaciones que nos ayudan a gestionar el estrés y que trabajan sobre glándulas y órganos del cuerpo mejorando el nivel de cortisol y adrenalina de manera natural desde la primera clase.

El estrés causa una respiración de mala calidad, una respiración pectoral, superficial y errática, lo que conduce a una tensión crónica y a nervios débiles. En Kundalini yoga se hace énfasis en la respiración y existen diversos tipos que nos pueden ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad.

Kundalini Yoga para el estrés

Las circunstancias de nuestras vidas a veces son difíciles de cambiar, pero la forma en la que reaccionamos a esas circunstancias es algo que podemos ajustar fácilmente. Al utilizar las herramientas simples proporcionadas en las clases de Kundalini Yoga, estarás en camino de vivir una vida más pacífica, libre de estrés y alegre.

¿Qué aprendes en una clase de Kundalini Yoga?

  • A hacerte presente y en paz en tu vida
  • A conectar una sensación de tranquilidad interna, sin importar tus circunstancias externas, facilitando el bienestar en cualquier circunstancia y a cada momento.
  • Aprendes estrategias simples para mejorar tu enfoque ante los problemas o situaciones desagradables que pueden aparecer en tu vida.
  • Descubres una variedad de herramientas yóguicas para mantener el estrés fuera de tu vida para siempre

Suena bien ¿verdad? Pues deja de leer y reserva tu plaza hoy mismo en cualquiera de nuestras clases semanales de Kundalini Yoga para experimentar por fin ese bienestar en tu vida y deshacerte del estrés de una vez por todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: