Taller de Yoga Kundalini para RENACER

El 21 de diciembre, coincidiendo con el Solsticio de Invierno, estrenamos un nuevo formato de talleres en Espacio Kalamana inspirados en las enseñanzas del Yoga Kundalini y su eficacia demostrada.

En este Taller de Yoga Kundalini para RENACER, en formato presencial y ONLINE, descubrirás las herramientas que el Yoga Kundalini nos brinda para nuestro desarrollo personal y la conexión con la mejor versión de nosotras mismas.

¿En qué consiste este Taller?

Este taller online de Yoga Kundalini está dividido en dos sesiones formadas por prácticas de yoga kundalini y meditación enfocadas a tu desarrollo personal, potenciando tus capacidades innatas y haciéndote consciente de tu valor real.

En la primera sesión, coincidiendo con la energía del solsticio de invierno, realizaremos un trabajo profundo de limpieza y reencuentro con nosotras mismas. Es el momento perfecto para la instrospección y el recogimiento, para conectar con nuestra energía femenina lunar. Muchas culturas celebran esta época del año como la muerte del Sol, que da paso a su renacimiento y triunfo tras el paso por las tinieblas.

Así será para nosotras en la segunda sesión, en la que celebraremos la victoria de nuestro proceso y conectaremos con la energía de apertura y prosperidad mirando de cara al futuro maravilloso que se nos presenta en el nuevo año. Además, conectaremos con nuestros propósitos a cumplir y descubriremos nuestra capacidad para llevarlos a cabo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: