Actividades en Espacio Kalamana: MES DE DICIEMBRE

Esta semana empezamos el mes de diciembre y, como siempre, desde Espacio Kalamana tenemos propuestas de todo tipo para que encuentres la que más se adapte a ti.

Clases especiales de Yoga Kundalini en diciembre

En Espacio Kalamana hemos diseñado clases especiales de Yoga Kundalini para este mes de diciembre, en las que vas a recargarte de energía y vas a conectar con tu corazón, aumentando y potenciando tu paz interna física y mental para vivir el mes de diciembre en plenitud.

El Yoga Kundalini es un tipo de yoga diferente a los demás, especialmente creado para resolver los conflictos y situaciones reales que se presentan en nuestro día a día. Y, además, es sumamente efectivo, ya que sus beneficios se pueden notar desde la primera clase.


Sadhana de Yoga Kundalini

El domingo 4 de diciembre estrenamos las prácticas matinales de Yoga Kundalini en nuestro Espacio con un evento muy especial: una Sadhana completa de 2 horas y media.

Yogi Bhajan nos dio la Sadhana Acuariana como preparación para la era de Acuario y ser capaces de sostenernos con gracia durante este tiempo. La palabra Sadhana, en sásncrito, significa “práctica espiritual diaria”. Es una disciplina que nos da el poder de experimentar nuestra infinidad y vivir a través de ella. Un espacio sagrado en donde nos comunicamos con el alma, es una preparación para salir a la vida con amor y compasión.


Sesión de Meditación dinámica de Osho: Meditación Nataraja

Las meditaciones activas o dinámicas despiertan tu vitalidad y tu energía enfocándola hacia tu interior. Su finalidad es guiarte hacia el espacio de meditación y de silencio, a ese “estar” en el que sencillamente existes, sin juicios, sin resistencia, sin preocupaciones, ni ansiedades, simple y natural.

Meditar te sirve para conocer tu esencia y poder disfrutarla sin juzgarla. Es decir, te ayuda a hacerte tu amigo y a comprometerte contigo mismo para seguir adelante, con alegría y sosiego, por el viaje de la vida.

Descubre esta forma diferente de meditar en la que combinamos la danza, la música y la respiración para que consigas conectar con tu bienestar de una forma natural y sin esfuerzo


Fin de semana BURLESCO

Por primera vez en Sevilla y para celebrar que nos visita de nuevo nuestra querida Srta. Siller, vamos a vivir un auténtico Fin de Semana BURLESCO.

Talleres, actuaciones, mercadillo, y muchas sorpresas para empezar a celebrar las Navidades por todo lo alto..

Además, este fin de semana estrenamos nuestro nuevo espectáculo «Sicalipsis Burlesque Show», un recorrido heterodoxo por la historia del Burlesque y sus protagonistas.


Taller de Danza Expresiva

Estos encuentros no van de técnica ni de coreografía. Se trata de tener un espacio seguro donde expresarte libremente a través de la danza…Y lo harás acompañada. La facilitadora estará allí para acogerte y guiarte. Combinaremos momentos de danza en grupo, en los que todos seguiremos las mismas pautas, con momentos de trabajo individual. 

Al principio la profesora irá marcando ciertos movimientos para facilitar que conectes con tu cuerpo y tu emoción. Poco a poco verás que te vas sintiendo más suelta y confiada y disfrutarás del trabajo de improvisación que haremos en cada clase. 

Deja que la música y tu cuerpo hablen por ti. ¡Te sorprenderá lo sabio que es tu cuerpo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: