Clase especial de Yoga Kundalini para abrir el Corazón

El centro del corazón gobierna el sentimiento sutil, la habilidad de «tocar» a los demás. Decimos que cuando alguien habla desde el corazon, nos toca, llega a nuestra esencia con facilidad y nos hace conectar con esa persona de una forma profunda.

Guru Ram Das representa la apertura del centro del corazón y la Mente Neutral. en realidad se requiere la mente neutral para observar con empatía a los demás, con el mismo valor que te ves a ti misma.

Cuando nuestro corazón está equilibrado, a nivel físico estimula los procesos de nutrición y vitalidad; a nivel anímico facilita la confianza en una misma, la estabilidad emocional y la alegría de vivir.

Un corazón desequilibrado puede manifestar apatía, intolerancia, irritabilidad, insensibilidad y depresión. Esta circunstancia se manifiesta como el miedo o la inhabilidad de tener una relación profunda contigo misma y con los demás. Fisicamente puede producir enfermedades cardíacas o respiratorias y la hipertensión.

Debido a experiencias del pasado, hemos cerrado el corazón, almacenando sentimientos de pena y enojo, limitando nuestra capacidad de amarnos y amar a los demás.

💚En esta clase especial nos centramos en abrir el corazón y liberar la tristeza de nuestra vida al incrementar la frecuencia del 4° Chakra como centro del amor incondicional y la empatía hacia los demás y hacia nosotras mismas💙

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: