Desarrolla tu Poder Interior

Tu poder interior es la fuerza y energía más auténtica que hay en ti, que te permite desarrollar tus capacidades para cambiar la realidad interviniendo sobre lo que eres.

A veces son las circunstancias las que dirigen tu vida y es complicado mantener el timón y que no sean las olas las que de vez en cuando tomen el mando.

También podemos ceder ése poder a otros para cubrir sus necesidades o incluso darle esa fuerza al mundo para no resistirnos a lo que existe.

Se llama Poder Interior a esa energía que le permite a una persona actuar, tomar acción sobre su vida y alcanzar los resultados deseados con las acciones que está implementando.

En otras palabras, cuando tu Poder Interior es fuerte, eres eficiente y logras el impacto deseado. A lo mejor hiciste menos que otra persona pero hiciste lo acertado y lo hiciste desde el espacio mental y emocional adecuado y con el enfoque, la seguridad y la confianza necesarios.

Pero… ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo activar y fortalecer esa energía y fortaleza interna que te permitirían alcanzar tus objetivos y cumplir con tus sueños?

Definitivamente no son suficientes la buena voluntad o una colección de frases motivacionales. Lo que sí cuenta en cambio es tu equilibrio interno y tu capacidad para mantenerlo constante y estable independientemente del contexto en el cual te encuentras.

En resumen, un compromiso contigo misma y tu bienestar, que te ayude a desarrollar ese potencial interior.

Desde las herramientas que nos brinda el Yoga Kundalini te ayudamos a trabajar para desarrollar tu Poder Interior para que la energía fluya y se liberen los bloqueos en tu vida.

🌟¿CUANDO?

El miércoles 9 de noviembre a las 20h

🌟¿DONDE?

En Espacio Kalamana (C/Fray Leopoldo de Alpandeire,8, local 9B, Sevilla)

🌟¿CUANTO?

10€

👉OFERTA ESPECIAL: reserva tu plaza en nuestras clases especiales de Yoga Kundalini todos los miércoles de noviembre a las 20h por sólo 30€ (4 clases/mes)👈

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: