Mes de NOVIEMBRE en Espacio Kalamana

Hoy estrenamos nuevo mes y lo hacemos celebrando un día de recuerdo y homenaje a los que ya no están, a nuestras antecesoras que nos acompañan aún con su energía y nos ayudan a seguir adelante en nuestro camino.

Ya sabes que, además de nuestras clases semanales, cada mes en nuestro Espacio trabajamos para traerte actividades, talleres y eventos especiales, disciplinas diferentes y muchas veces novedosas en Sevilla, ya que uno de nuestros objetivos es salirnos de la norma y que conozcas otras formas de practicar y desarrollarte como persona.

Este mes de noviembre viene cargadito de novedades, te las resumimos aquí para que no te pierdas ninguna:

Grupos semanales de Burlesque

El 9 de noviembre empezamos nueva coreo en 2 de los grupos de clases semanales de Burlesque y por ese motivo abrimos de nuevo las inscripciones en estos grupos.

Los horarios y plazas disponibles son:

  • Miércoles a las 11:30h (4 plazas disponibles)
  • Miércoles a las 18:30h (2 plazas disponibles)

Clases especiales de Yoga Kundalini

Todos los miércoles de noviembre a las 20h

El Yoga Kundalini es un tipo de yoga dinámico y eficaz que se centra en los problemas para solucionarlos desde la raíz en mucho menos tiempo del que tardaría cualquier otro tipo de yoga.

Fue especialmente diseñado para los tiempos actuales en los que la sobreestimulación hace que nuestra mente no pare nunca y esto nos provoque malestar y esa continua sensación de no saber qué hacer o qué pensar.


Reset Gong Therapy

Viernes 4 de noviembre a las 18 horas

Mucho más que un baño de Gong, la Reset Gong Therapy  está diseñada para personas que necesitan tener un cambio radical en algún momento de su vida. Reset Gong Therapy puede darte una visión sobre lo que está en incoherencia con tu vida, creando una alteración o desequilibrio entre lo que sientes y lo que haces.

Es una toma de conciencia que puede ayudar a tomar nuevas decisiones en tu vida en un momento de dificultad. La intención es llegar a un absoluto clímax de alta vibración en un tiempo prolongado de 2 horas, para que te permita reconocer el silencio que emana en ti o el obstáculo que no te permite sentirte en paz.


Taller de Burlesque estilo Pinup

Domingo 13 de noviembre a las 12h

¿Quieres pasar una mañana divertida y sensual, en la que aprenderás los pasos para convertirte en una auténtica chica Pin Up y llevarte una coreo genial para poder ensayar en casa?

¡¡Ahora es el momento!!

Trabajaremos una coreografía inspirada en la estética de las chicas pin up de los años 50, con picardía y mucha sensualidad, APTA PARA TODOS LOS NIVELES


Meditaciones dinámicas de OSHO

Viernes 25 de noviembre a las 18h

Las meditaciones activas o dinámicas despiertan tu vitalidad y tu energía enfocándola hacia tu interior. Su finalidad es guiarte hacia el espacio de meditación y de silencio, a ese “estar” en el que sencillamente existes, sin juicios, sin resistencia, sin preocupaciones, ni ansiedades, simple y natural.

Descubre esta forma diferente de meditar en la que combinamos la danza, la música y la respiración para que consigas conectar con tu bienestar de una forma natural y sin esfuerzo


Taller de Danza Expresiva

Domingo 27 de noviembre a las 11:30h

Estos encuentros no van de técnica ni de coreografía. Se trata de tener un espacio seguro donde expresarte libremente a través de la danza…Y lo harás acompañada. La facilitadora estará allí para acogerte y guiarte. 

Combinaremos momentos de danza en grupo, en los que todos seguiremos las mismas pautas, con momentos de trabajo individual. 

Deja que la música y tu cuerpo hablen por ti. ¡Te sorprenderá lo sabio que es tu cuerpo!

Próximamente….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: