Clases especiales de Yoga en Octubre

El Yoga Kundalini es un tipo de yoga dinámico y eficaz que se centra en los problemas para solucionarlos desde la raíz en mucho menos tiempo del que tardaría cualquier otro tipo de yoga.

Fue especialmente diseñado para los tiempos actuales en los que la sobreestimulación hace que nuestra mente no pare nunca y esto nos provoque malestar y esa continua sensación de no saber qué hacer o qué pensar.

En las clases de Yoga Kundalini trabajamos el cuerpo y la mente a través de ejercicios dinámicos, respiración, meditación y conexión profunda con nosotras mismas.

DESCUBRE MAS SOBRE EL YOGA KUNDALINI

Para que puedas experimentar los efectos de este maravilloso tipo de Yoga, en octubre tenemos preparadas para ti dos clases temáticas especiales:

LIBERATE DEL ESTRES

El Kundalini Yoga es un gran aliado frente al estrés, ya que la práctica de este tipo de yoga tiene efectos rápidos y efectivos, que puedes experimentar desde la primera clase. Será una práctica enfocada a liberarte del estrés diario, conectar con la relajación y conseguir un bienestar absoluto. Al terminar, te sentirás completamente calmada y en equilibrio.. ¡100% garantizado!

AUMENTA TU VITALIDAD.

El Kundalini Yoga trabaja tu cuerpo y mente aumentando la energía vital y mejorando tu vida. La práctica regular te conecta con la vitalidad natural del ser humano, aliviando el cansancio y la fatiga

Será una práctica para desarrollar tu vitalidad y conseguir liberarte del cansancio y el astío. Al terminar, sentirás la energía que te envuelve por completo, con ganas de comerte el mundo.. ¡100% garantizado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: