Taller de Burlesque especial HALLOWEEN

En víspera de la noche de Halloween o Samhain tenemos este taller especial de Burlesque en el que no sólo aprenderás una terrorífica coreografía, sino que conectarás con tu lado más misterioso y adimensional en un viaje paranormal de auténtica locura y diversión.

Samhain es una fiesta de transición (el año nuevo celta) y de conexión con el otro mundo. Celebra el inicio de la estación oscura y nos prepara para la oscuridad y recogimiento invernal, dando por finalizado el verano. Nuestro taller de Burlesque será el ritual de renovación y celebración de esta noche tan especial para la energía femenina. Una nueva experiencia de danza y sensualidad para un plan de domingo diferente.

Atrévete a vivir esta experiencia burlesco-misteriosa y saca tu lado más oculto en este taller que no te dejará indiferente…

Para asistir a este Taller de Burlesque especial Halloween no es necesario tener experiencia previa en Burlesque o en otro tipo de danza. Aprenderemos una coreografía completa desde cero, que te llevarás grabada en vídeo para poder ensayar en casa.

No es obligatorio hacerlo, pero te invitamos a asistir al taller disfrazada para vivir la experiencia completa ¡¡Elige el disfraz más sexy-terrorífico y muerete de gusto!!

Taller con plazas muy limitadas: sólo 7 plazas disponibles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: