PROMO Danza y Yoga

¿Eres alumna de Espacio Kalamana en nuestras clases de Burlesque o de Rock&Roll? ¿Y si complementas tus clases de danza con un poco de Yoga…?

En el mes de octubre te damos la oportunidad de descubrir nuestras clases de Yoga Kundalini de forma gratuita: sólo por ser alumna de nuestro Espacio, este mes puedes venir a todas las clases de Yoga Kundalini que quieras COMPLETAMENTE GRATIS.

Así es, como lo oyes, no hay error ni truco.. el único requisito es ser alumna en activo de las clases de Burlesque o Rock&Roll y tener ganas de practicar también Yoga Kundalini…

Para aprovechar esta estupenda promoción sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación, así de sencillo:

Pero hay más… si, después de probar gratis el mes de octubre, decides apuntarte a las clases de Yoga Kundalini (además de seguir en las de Burlesque), a partir de noviembre tendrás un descuento de 5€ en tu cuota mensual durante todo el curso… ¡¡No se puede pedir más!!

En Espacio Kalamana estamos empeñadas en que desarrolles lo mejor de ti y te sientas más feliz cada día… ¡¡Y lo vamos a conseguir!!

Conecta con tu bienestar

Desarrolla tu potencial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: