Taller de Shayking: AUMENTA TU VITALIDAD Y LIBERATE DEL ESTRES

Prisas, agobio, multitarea, nuevos desafíos a diario, son parte de la vida cotidiana de muchas personas y ello conlleva estrés, lo que deprime el sistema inmunológico, desvitaliza y genera sensación de permanente malestar. Entre otras cosas, por la generación de una sustancia llamada cortisol.

Te proponemos mejorar tu calidad de vida  de manera doble:

  • Por un lado, reequilibrando tu organismo al combinar el movimiento saludable, la música, el juego, el canto y las risas. Todas ellas generan en tu cuerpo sustancias como las endorfinas y la serotonina que te harán sentir estupendamente, mejorando tu nivel de energía vital, y tu capacidad de descanso (entre otros múltiples beneficios).
  • Por otra parte, con los juegos de gimnasia mental creativa, desarrollarás la capacidad de ver las cosas desde múltiples ángulos, lo que te permitirá tener más opciones a la hora de afrontarlas, activando también tu capacidad lúdica. Por lo cual, lo que habitualmente te genera estrés, puede transformarse en una fuente de oportunidades.

La creatividad es mucho más que una expresión artística, es la forma en que desarrollamos nuestra vida: copiando la misma forma cada día, o generando nuevas maneras de estar en el mundo que nos hagan felices.  Para ello son claves dos cualidades: flexibilidad y fluidez. Vamos a abordarlas de manera divertida y relajada. Porque tu cabeza no puede quedarse sin aprender a jugar y relajarse, no la dejamos fuera. Porque tú necesitas sentirte, reconocerte y fortalecerte, te invitamos a encontrarte contigo. Y a no perderte de vista cuando estés con otras personas.

Shayking es un sistema vivencial de desarrollo personal, cuyos objetivos son el refuerzo de la vitalidad y de la creatividad, mejorando la calidad de vida mediante la minimización de los niveles de estrés.

Integra el movimiento saludable, el juego, el baile, la gimnasia mental creativa y la relajación. Shayking es recuperar la chispa de la vida, conectar con la ilusión, las ganas de emprender, de crear tu felicidad.

Ven a este Taller especial de Shayking y siente todos los beneficios desde la primera sesión: aumenta tu vitalidad y libérate del estrés de una vez por todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: