Prueba GRATIS una clase de Yoga Kundalini

¿Estás buscando algo nuevo que hacer este año?¿Necesitas subir tu energía y disminuir tu estrés rápidamente?¿Te han aconsejado mil veces que hagas Yoga pero piensas que no estás preparada para practicarlo?

¡Ahora es tu momento! el Yoga Kundalini es un Yoga energético y vital, que te ayuda a liberarte del estrés con prácticas amenas y diferentes a cualquier otro tipo de yoga.

No necesitas estar en forma ni tener ningún tipo de experiencia en meditación. El Yoga Kundalini te permite aumentar la energía y reducir el estrés sin tediosos ejercicios ni posturas imposibles ¡¡Y su efecto se siente desde la primera clase!!

Suena bien.. ¿verdad? pues ahora puedes probar este tipo de YOGA DIFERENTE completamente GRATIS en nuestro Espacio Kalamana💙💚👉La próxima semana abrimos varios grupos de clases para que pruebes sin compromiso, elige el tuyo y RESERVA TU PLAZA HOY MISMO:

🦚Martes 6 de septiembre a las 18h

🦚Miércoles 7 de septiembre a las 10h

🦚Miércoles 7 de septiembre a las 20h

🦚Jueves 8 de septiembre a las 18h

¡¡No te lo pienses más!! Ven a probar una clase GRATIS la semana que viene y descubre por qué todo el mundo ADORA el KUNDALINI YOGA 🧡🧡

Entra en el enlace y reserva tu plaza hoy mismo (PLAZAS LIMITADAS): https://espaciokalamana.com/clase-gratis-de-kundalini-yoga/

🦚Este año va a ser el año de tu vida 🦚

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: