Clases de Yoga Suave

Este tipo de clases ofrecen cuidado, amabilidad y compasión por el cuerpo del practicante, sin importar si la persona está lesionada o sana, es joven o no tan joven, está embarazada o no. Son ideales para personas que quieren conectar con su cuerpo y su mente sin prisas. Puedes tomarte las cosas con calma y hacer las posturas y los ejercicios según tus capacidades. Poco a poco avanzarás suavemente para aumentar la fuerza, la amplitud de movimiento y la flexibilidad, así como mejorar la conciencia corporal y la amplitud de movimiento.

El Yoga Suave te da la oportunidad de disfrutar de tu práctica a un ritmo lento y amoroso. Con la conciencia en el cuerpo y la mente, tú determinas el ritmo de la práctica, que resulta agradable y retadora al mismo tiempo

Las clases de yoga suave pueden ser una excelente opción para que las personas mayores y los principiantes exploren el cuerpo físico. Pero también son clases recomendadas para embarazadas, mujeres en postparto o, en definitiva, cualquier tipo de persona que quiera realizar una práctica consciente, sin prisas ni presión.

👉¿Quieres saber más o probar una de nuestras Clases de Yoga Suave? Pincha en el botón:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: