💙💚NOSOTRAS (II)💙💚

Espacio Kalamana lo formamos varias mujeres (y más que vendrán), y nos encantaría que nos fueras conociendo poco a poco…

Hoy le toca el turno a la benjamina del grupo, nuestra profe de Improvisación Teatral para niños y adolescentes. A ver qué nos cuenta Clara:

«Me gradúo en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla en 2014. Justo después, mi pasión por el arte dramático me lleva a formarme en diferentes disciplinas escénicas. Algunas de mis escuelas han sido Dos Lunas Escuela de Teatro, Renovatio Escuela de Doblaje, Piermario Salerno Teatro Gestual o Burlesque Sevilla. Un año más tarde, en 2015 comienzo a trabajar profesionalmente en el sector del doblaje Sevillano.

Incapaz de cesar mi actividad interpretativa, en 2018 decido cursar el Grado de Interpretación en la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla. Oficializada mi vocación, tras terminar mi formación en 2021 continúo estudiando Interpretación ante la cámara, además de especializarme en Improvisación Teatral, materia que me apasiona ya que aúna imaginación, acción y construcción de forma simultánea, generando herramientas maravillosas tanto para la escena como para la vida.

He recibido clases de profesionales del mundo de la interpretación tales como Emilio Gutiérrez Caba, Selu Nieto, Nuria Mediavilla, Tamara Arias, Eloína Marcos o Julio Fraga.

Actualmente trabajo en dos montajes teatrales escritos por mí. Podrás encontrarme en Espacio Kalamana como profesora de Impro infantojuvenil, deseando compartir mi pasión por la creación teatral con los más pequeños.»

💙💚Descubre las clases de Clara en Espacio Kalamana pinchando en botón:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: